San Martín: Ronderos de Mayopampa listos para erradicar a pandilleros y vándalos en Morales

164

El Presidente de las Rodas Campesinas de Mayopampa aseguró que participarán en la erradicación de pandilleros y vándalos en el distrito de Morales. César Castañeda, dijo que coordinarán con el comisario del sector para iniciar los patrullajes, hizo un llamado a los padres de familia porque se están preparando para asumir la responsabilidad de dar tranquilidad a las familias.

Si los detienen, no les entregarán a sus familias, serán trasladados hasta la base ronderil. El responsable de las rondas dijo que no permitirán más violencia de los supuestos barristas que se han apropiado de calles y barrios enteros. Dijo que los actos delincuenciales serán eliminados.

El Presidente de las Rondas de Mayopampa dijo que lastimosamente si no detienen ahora a los vándalos, mañana será tarde. Finalmente señaló que es importante la coordinación, la Policía Nacional se ha alejado de la Juntas Vecinales y eso debe retomarse para controlar la violencia. Un pueblo organizado puede defenderse de la gente de mal vivir, agregó.