San Martín: Serenos de Tarapoto y Morales recuperan motocar desmantelado

471

Serenos de Tarapoto y el distrito de Morales, recuperaron este viernes, un motocar desmantelado que fue abandonado al costado de puente Bado, en la última cuadra del Jr. Moyobamba.

Personal que labora en la obra de mejoramiento y asfaltado de dicho sector, alertó del hallazgo, la unidad se encontraba aún costado del río Cumbaza, en medio de los matorrales.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad provincial de San Martín, Edson Espinoza Céspedes, dijo que a pedido del personal de serenazgo de Morales, acudió hasta el sector para recuperar la unidad que aparentemente fue robada y desmantelada. Últimamente la delincuencia de las suyas aprovechando los lugares silenciosos.

Finalmente, manifestó que actualmente la Gerencia de Seguridad Ciudadana trabaja coordinadamente con el serenazgo de Morales para controlar la presencia de los pandilleros que en estas últimas semanas han venido causando zozobra. Brindan la logística correspondiente porque los distritos adolecen de vehículos para los patrullajes.