Transportistas que brindan servicio al distrito turístico de Sauce, se mostraron indignados por la pésima situación de muchos tramos de la carretera Tarapoto – Sauce.
Señalaron que hace mucho tiempo se encuentran olvidados por las autoridades locales y por el Gobierno Regional, esperan que se cumpla con el proyecto de asfaltado que existe desde hace muchos años, el mismo que fue un ofrecido del gobernador Pedro Bogarín.
Brucelito Ramírez Del Águila, transportista que trabaja en la ruta, dijo que no quieren un simple raspado, sino el mejoramiento de toda la carretera porque la actual situación de la vía, les genera gastos en todo sentido, sus unidades terminan destartaladas.
Por su parte Felipe Paredes Velasco, quien también trabaja en la ruta a Sauce, aseguró que si no se pronuncian las autoridades tanto del distrito de Sauce y del GORESAM, estarían convocando a una movilización para hacer oír su voz de protesta y de esa manera los gobernantes hagan caso a sus demandas.
Ratificó que se reunirán para definir medidas de protesta porque no les hacen caso, manejan con miedo de perder sus unidades de transporte. Piensan paralizar las actividades de las balsas como medida de protesta.