San Martín: Tras liberación de poblador involucrado en la muerte de ciudadano Shapajino, familia protestó frente a Fiscalía

285

Familiares y amigos de Segundo Echeverry Cruz (53), quien la noche del pasado miércoles fue asesinado de un certero disparo en la cabeza en la carretera a penetración al caserío Santa Rosa, perteneciente al distrito de Shapaja, protestó este martes en el frontis del Ministerio Público por la liberación de Hilario Llamo Bautista (52), sindicado de acabar con la vida del padre de familia.

Dijeron que esperaban que la investigación no se archive como la gran cantidad de casos donde las autoridades se han olvidado. Exigieron que la fiscal que lleva el caso salga a explicar por qué le dieron libertad al acusado, teniendo en cuenta que tenía antecedentes por presunta violación de menores de edad.

Edy Minga, poblador del caserío de Santa Rosa, mostró su indignación con los que administran justicia, pese que el sindicado tenía varias denuncias la justicia le libero. Exigieron cárcel para Hilario Llamo Bautista. Existen pobladores que denunciaron a Hilario Llamo Bautista por presunta violación y no era dable que esté libre. Finalmente, la fiscal que lleva el caso, salió a conversar con los manifestantes y les dijo que solo hablaría con los familiares del fallecido.