Sandro Ramírez Inga, es el conductor de trimóvil que este jueves por la tarde perdió la vida tras caer a un abismo de 500 metros de profundidad en la carretera a Sauce, por el sector conocido como Punta Gallinazo. Según vecinos saucinos, Ramírez, se trasladaba todos los jueves desde Cuñumbuque a la turística localidad para vender quesos.
Fueron los pobladores que pasaban por la zona que se percataron del hecho y dieron cuenta de inmediato de lo que había sucedido. Trabajadores del consorcio que construye el asfaltado de la carretera a Sauce, junto a rondas campesinas, policía y pobladores, procedieron a rescatar cuerpo sin vida del ciudadano.
Las actividades de rescate fueron complicadas, la zona es pedregosa por lo que eligieron personas que puedan bajar a rescatar el cuerpo. Un ciudadano dijo haber llegado hasta la parte baja para auxiliar a la víctima pero ya estaba sin vida. El envase donde traslada el queso para vender, terminó a un costado del cuerpo.
El trimóvil terminó completamente destrozado como lo registró un ciudadano que bajó hasta la zona donde yacía el cuerpo y un poco más abajo fue hallada la unidad menor. El proceso de rescate fue lento, pero el cuerpo del modesto trabajador fue rescatado gracias al accionar conjunto.