Renzo Mejía Gómez es el nombre del turista que llegó junto a su familia desde Ayacucho a la región San Martín y denunció al establecimiento «El Sauce Resort«, ubicado en la turística ciudad de Sauce, por presunta negligencia.
Aseguró que fue víctima de un accidente al interior del local, se cayó aparatosamente en el muelle que se encontraba en malas condiciones, y como resultado, terminó con un pedazo de madera incrustada en el muslo derecho.
El ciudadano se contactó con Tarapoto Noticias y dijo que el administrador se comportó de una manera indiferente cuando solicitaron ayuda, por lo que su familia lo llevó al centro de salud de la localidad donde le practicaron 9 puntos.
Por su parte, Nancy Gómez, madre del herido, refirió que son 15 personas que llegaron para disfrutar de la belleza de esta parte de la amazonia y lastimosamente se llevan un mal recuerdo.
La madre de familia dijo que el hotel no le dio ningún tipo de apoyo, ni una sola pastilla del botiquín.
La familia procedió a denunciar ante la policía de Sauce y en el libro de reclamaciones porque este tipo de hechos no pueden repetirse, señaló Nancy Gómez.
La ciudadana ayacuchana señaló que en el colmo de los hechos, les dijeron que tenían salir del hotel porque vencía su contrato.
Finalmente, Tarapoto Noticias se contactó con el hotel vía Messenger de su FanPage, el mensaje fue leído, pero no hubo respuesta alguna.