Los vecinos que viven por la zona del penal de Tarapoto, pusieron su grito al cielo luego de enterarse que la Municipalidad provincial de San Martín, entregaría el terreno del campo deportivo a los comerciantes del Mercado N° 02, para que temporalmente se instalen en dicho lugar, mientras se construye el moderno mercado.
Wender Panaifo García, poblador del lugar, señaló que al existir rumores que los comerciantes pasarían a levantar sus puestos en el terreno que es usado para que las persona practiquen deporte, acordaron, junto a sus demás vecinos, realizar una jornada de limpieza. No permitirán que se instalen porque después habrá caos, y lo peor dejaran en pésimas condiciones.
Asimismo, el morador dijo que como dirigente dialogó con personal de la MPSM a cargo de la inscripción de este terreno para que, en un futuro, construyan un polideportivo para el beneficio de la ciudadanía.
Finalmente, manifestó que no permitirán que esta área recreativa se convierta en mercado porque anhelan tener un espacio deportivo público, pidió a la alcaldesa a buscar otra alternativa y no provocar enfrentamientos entre los ciudadanos de Tarapoto.








