Los vecinos del Jr. Arica en el distrito de Morales denunciaron el mal estado de sus calles, situación que persiste desde hace años y que, según ellos, no ha sido atendida adecuadamente por las gestiones municipales.
Florentina Gonzales Saavedra, vecina de la zona, afirmó que desde la gestión del profesor Linder Arévalo Meléndez, la vía no ha recibido mantenimiento alguno, lo que ha generado accidentes de tránsito, incluyendo el vuelco de vehículos debido a los baches y piedras de gran tamaño. Recientemente, un mototaxista volcó con pasajeros que resultaron con golpes y heridas leves.
La vecina señaló que en oportunidades anteriores intentaron dialogar con el alcalde para exponer la situación, pero no fueron atendidos como esperaban. Una comitiva de regidores se comprometió a visitar la zona, pero al llegar, afirmaron que la vía no necesitaba intervención de maquinaria para su mejoramiento.
Los vecinos esperan que la municipalidad intervenga la calle con maquinaria para evitar más accidentes de tránsito y mejorar la seguridad de la zona. La situación exige una solución urgente para garantizar la integridad de los vecinos y transeúntes.
