En el día de todos los santos, familiares visitaron los cementerios donde se encuentran enterrados sus seres queridos. El cementerio de Tarapoto no fue la excepción, recibió a cientos de personas que llegaron al campo santo a visitar a sus parientes que descansan en dicho lugar.
Las vendedoras de flores, incrementaron sus ventas, los arreglos florales tenían diferentes precios, de S/ 3 soles hasta otros montos por ramos más nutridos. Indira Saboya, una de las vendedoras, manifestó que una vez al año en estas fechas, aprovechan vender sus arreglos florales.
Juan Reyes, también vendedor de flores, se mostró contento por la venta, dijo que desde tempranas horas se ubicaron en la parte exterior del cementerio. La pandemia le obligó a cambiar de rubro y dedicarse a la venta de las flores.
Otra madre de familia, dijo que vendía este producto hace más de 50 años en el frontis del cementerio de Tarapoto, y a comparación de otros años, la venta disminuyó, compraron las flores a un alto costo por lo que la ganancia disminuyó.