Tarapoto: 94 trabajadores municipales se inmunizaron con la tercera dosis contra la COVID-19

169

Este jueves, La Municipalidad Provincial de San Martín a través del Área de Salud Ocupacional para el Trabajo, en coordinación con EsSalud, procedieron con la inmunización a los trabajadores ediles que recibieron la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Son 94 integrantes de la comuna de Tarapoto pertenecientes a la Unidad de Residuos Sólidos, Parques y Jardines, entre otras áreas que recibieron la inmunidad completa.

María Alexandra Reátegui Paredes, psicóloga de la comuna provincial, señaló que la nueva disposición indica que todo el personal que labora en las instituciones públicas, debe contar con la tercera dosis para evitar problemas de salud.

Asimismo, la funcionaria indicó que con esta campaña buscan que el personal este protegido contra la COVID-19 ya que estamos en la tercera ola donde existe alto nivel de contagio.

Finalmente, manifestó que luego de realizar la inmunización al personal municipal, realizarán el monitoreo para verificar si tiene alguna reacción adversa pos vacuna, asimismo recalcó que sigamos cuidándonos con los protocolos, doble mascarilla, alcohol y el distanciamiento social.