Luego que ayer Rodolfo Herrera Ponce, conocido cariñosamente como el “Tío Rudy”, pidiera públicamente al conocido abogado Alexander Albán Alencar que le devuelva el departamento que le compró en el año 2015 por la suma s/. 20 mil soles, sumado a ello los s/. 49 mil soles que le prestó, esta mañana el aludido en la denuncia, lamentó que el «Tío Rudy» mienta.
Dijo que aparentemente por una mala asesoría jurídica por parte de un expresidiario como es el abogado Guillermo Chanjan Ghio.
Asimismo, el hombre de leyes envuelto en esta denuncia, reconoció que mantiene una deuda con el «Tío Rudy«, pero jamás adeuda de alquiler ya que la oficina que le dio, fue en calidad de garantía, como lo muestra una carta notarial donde solamente el acuerdo era la devolución del monto prestado.
Alexander Albán, dijo que al parecer lo que le molesto al Rodolfo Herrera es que mediante una carta notarial, su esposa le pidió dejarla difamar por las redes sociales donde promociona curso online de conciliación.
Finalmente, el también excandidato al sillón de la comuna provincial, procederá a demandar a todas las personas involucradas en esta difamación, incluyendo al centro de conciliación, porque pese a no tener la autorización del Ministerio de Salud ni del Ministerio de Justicia ha invocado a una conciliación extra judicial.