Tarapoto: Actividades comerciales en el Mercado N° 02 se desarrollaron con tranquilidad

225

Ante inicio del paro indefinido convocado por el Frecides San Martín, los Mercados N° 02 y N° 03 de la ciudad de Tarapoto, abrieron sus puertas y desarrollaron sus actividades comerciales de manera tranquila, pero pendientes de probables desmanes que podrían registrarse.

Comerciantes de algunos puestos, optaron por no atender al público, mientras que la gran mayoría, atendió a sus clientes con normalidad. Una comerciante vendedora de pescado, dijo que las amas de casa llegaron desde tempranas horas para realizar sus compras, por lo tanto, ellos no podían dejar de trabajar.

María Carmelo Ramírez, señaló que ante la crisis política que atraviesa nuestro país, está de acuerdo con la movilización, aseguró que no tiene miedo las marchas porque hace varios años, desde que vendía en el antiguo Mercado N° 01 de nuestra ciudad, conoce como se desarrollan. Dijo que no podía deja de trabajar porque existen compromisos que tiene que pagar.

Una vendedora de mochilas, señaló que tomaron sus precauciones ante posibles actos vandálicos. Consideró que las marchas eran justas a nivel nacional para hacer frente a la triste realidad que nace en el Congreso. Solicitó que la justicia sea de igual a igual para investigar los hechos de corrupción, hizo un llamado a la población a no tener miedo.

Finalmente, un vendedor de carnes rojas, manifestó que el administrador del centro de abastos del barrio El Comercio, les sugirió no abrir sus puestos, pero decidieron asistir a trabajar.