Dorita Regina Paima Vargas de 16 años de edad, es la joven que desapareció el pasado miércoles cuando salió de un instituto particular de Tarapoto, desde ese entonces, su familia no sabe nada de su paradero y cree que fue raptada por gente que se dedica a la trata de personas. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Tarapoto, pero sus seres queridos la buscan con sus propios medios en diferentes zonas de la región.
La familia de la joven se encuentra muy preocupada, caminan por todos lados hasta muy tarde de la noche y la madrugada pero no hay nada. Las cámaras de vigilancia registraron que salió del instituto, su cuenta de Facebook está desactivada, así como su presencia en otras redes sociales.
El hermano de la joven, dijo que testigos la vieron antes que desaparezca y tenía un celular en sus manos, hecho que le extrañaba porque ella se fue a su clase de baile sin teléfono. Descartó que haya tenido algún problema con su familia, tenía algunos inconvenientes como cualquier adolescente pero nada importante.
La familia clama ayuda, a las personas solidarias que ayuden a dar con el paradero de la adolescente, pueden comunicarse al celular 917 907 877.








