Tarapoto: Adolescente pide ayuda para hermanita de 3 años que resultó con quemaduras

58

Mark Anthony Azang Labajos, es el nombre de este joven que pide ayuda para su hermanita de 3 años de edad que resultó con quemaduras de segundo grado luego de caer sobre agua hirviendo que iba a ser utilizada para pelar un cuy.

La pequeña, fue internada en el hospital II-2 de Tarapoto y está afectada en gran parte de la barriga, la pelvis, sus partes íntimas y las piernas, la humilde familia necesita pañales, cubrecamas y otros productos. Señaló que la pequeña se encuentra a la espera de los resultados finales para que los médicos determinen el tratamiento que deben darle, debido a las graves quemaduras.

Asimismo, indicó que aparentemente la gravedad de sus heridas, hace que los profesionales de la salud, evalúen su traslado a un hospital de mayor complejidad en Lima para someterla a múltiples operaciones. Manifestó que viven en San Miguel del río mayo y no tienen recursos económicos para afrontar los gastos.

Finalmente, Mark Anthony Azang Labajos, manifestó que las personas que desean apoyar económicamente a su pequeña hermana, pueden Yapear o utilizar el aplicativo Plin con el número 931 177 911 o sino a la cuenta BCP 55004740720040 o transferencia interbancaria al 0025501047407200402, agregó que necesitan pañales, sábanas, toallitas húmedas entre otros medicamentos.