Tarapoto: Ambulantes del Jr. Alonso de Alvarado piden eliminar ordenanza para vender en bermas del Mercado N° 02

320

Los ambulantes que expenden prendas de vestir en el Jr. Alonso de Alvarado cuadras de la 3 a la 6, solicitaron a la Municipalidad provincial de San Martín, les permita vender sus productos en las bermas del Mercado N° 02 en el barrio Comercio.

Ronald Gatica, presidente de los vendedores, señaló que desconoce cuáles son las coordinaciones que realizan los comerciantes del mismo mercado mientras dure la construcción del anunciado mercado modelo. Pero ellos, ya tienen un plan y esperan sea aceptado por la autoridad edil.

Con respecto a los comerciantes del Mercado N° 02, dijo desconocer donde serán reubicados, escuchó que ocuparían el campo ubicado detrás del penal de Tarapoto, zona que nadie conoce, peligrosa sin la seguridad y condiciones adecuadas.

Gatica Isuiza, denuncio públicamente que los comerciantes formales vienen ocupando las calles sin autorización, sin embargo, cuando ellos lo hacen, inmediatamente los botan. Pidió a la alcaldesa, cumplir con su palabra y les autorice ocupar las bermas de estas calles. Finalmente, envió sus saludos a todas la mujeres en su día.