Tarapoto: Ambulantes realizan plantón en frontis de Municipalidad provincial de San Martín para exigir no ser desalojados

199

Vendedores ambulantes que señalaron representar a más de 2 mil pobladores que expenden sus productos por el Jr. Tahuantinsuyo, en el barrio Comercio en Tarapoto, realizaron un plantón este lunes en el frontis de la Municipalidad provincial de San Martín para exigir que no sean desalojados.

Con arengas y pancartas, tenía como objetivo hacer oír su voz de protesta y pedir dialogo con la alcaldesa Lluni Perea Pinedo, para que les permita continuar vendiendo en las calles.

Las vendedoras, hicieron una simulación en el frontis de la comuna, de la forma como expenden sus productos, ello, con la finalidad de mostrar cómo se ganan el pan cada día para sostener a sus familias.

Los trabajadores, mostraron su indignación por que la Municipalidad Provincial de San Martín, a través del Área de Fiscalización, pretende desalojarles de las calles y el decomiso de sus productos.

Los trabajadores de la calle, señalaron que la alcaldesa Lluni Perea Pinedo durante su campaña, antes de ser autoridad, se comprometió a trabajar de la mano con los ambulantes, sin embargo, ahora se olvidó, señalaron.