Tarapoto: Ante constantes derrotas de la Selección Peruana de Fútbol, tarapotinos dejaron de comprar el polo bicolor

362

Ante las constantes derrotas de la Selección Peruana de Fútbol, ha disminuido considerablemente la emoción de comprar el polo característico del equipo blanco y rojo. A pesar que hoy juega nuestro seleccionado contra Venezuela, los puestos ambulantes de camisetas lucieron vacíos.

Nuestro equipo de prensa llegó hasta el frontis de la Universidad Nacional de San Martín donde acostumbran ubicarse las vendedoras para conocer la acogida que tiene entre la población tarapotina el distintivo deportivo.

Una de los trabajadores, dijo que a comparación de anteriores oportunidades, la venta está baja, al parecer las derrotas continuas de la bicolor ha mermado el entusiasmo de la población, pero tenía fe que en este encuentro la selección sacará ventaja contra los venezolanos. En su puesto, vendía polos desde S/ 25 hasta S/ 35 soles, de diferentes modelos y tallas.

Por otro lado, un aficionado, dijo que a pesar de la difícil situación que atraviesa nuestra selección, debemos apoyar en las buenas y en las malas por lo que esta noche obtendremos buenos resultados. Refirió que la federación debe cambiar al entrenador Reynoso.