Los cuatro únicos vehículos que cuenta la Gerencia de Seguridad Ciudadana, destinada al trabajo del personal de Serenazgo, no salieron este miércoles a realizar el patrullaje correspondiente, debido que las unidades no contaban con la dotación de combustible correspondiente, ni tampoco el mantenimiento respectivo.
Aparentemente, una deuda con la concesionaria a cargo de la reparación de las unidades, detuvo el trabajo de seguridad ciudadana. José Tuanama, administrador de la MPSM, señaló que esta situación se generó por la falta de coordinación, debido que no emitieron la orden de abastecimiento, ni orden de mantenimiento de los vehículos.
Dijo que otro punto importante es la poca recaudación del Servicio de Administración de Tributaria, este hecho no ha permitido efectuar el pago correspondiente al proveedor.
Asimismo, el funcionario, indicó que se puede evitar esta situación siempre y cuanto el ciudadano que exige contar los servicios, pague sus impuestos y tributos ante el SAT, de lo contrario, continuarán los inconvenientes con el servicio de seguridad ciudadana.
Finalmente, manifestó que en las próximas horas solucionarán este pequeño impase y pondrán al servicio de la seguridad ciudadana las camionetas con la cual se mantiene segura a nuestra ciudad.








