La Sociedad de Beneficencia de Tarapoto, realizó el primer encuentro regional con las beneficencias de Moyobamba, Lamas, Juanjuí y Jaén, quienes compartieron proyectos en favor de las personas vulnerables y familias de escasos recursos económicos.
Katiuska Díaz Ríos, gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Tarapoto, explicó que este año se han propuesto conocer las necesidades y los proyectos ejemplos para que Tarapoto implemente un Centro de Acogida Residencial para niños, niñas, ancianos y personas de escasos recursos económicos.
Díaz Ríos, dijo que la experiencia de Jaén ayudará para que la Beneficencia de Tarapoto implemente un centro para las personas vulnerables con la finalidad de ayudarlos.
Por su parte, Luz Adelina Saavedra Rengifo, presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Tarapoto, habló sobre la importancia del primer encuentro de sociedades de beneficencias del oriente de nuestro país. Y sobre todo con miras a implementar proyectos y cumplir las misiones de beneficiar a la población.