Tarapoto: Bomberos rescatan a personas atrapadas en tráiler tras sufrir accidente

924

Integrantes de la Compañía de Bomberos de la ciudad de Nueva Cajamarca, auxiliaron a personas que se encontraban atrapadas en medio de la estructura de un tráiler que sufrió un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry.

Los ocupantes del vehículo mayor, resultaron con golpes y heridas de consideración en gran parte del cuerpo después del hecho, pero fueron rescatados y traslados hombres de rojo de la zona, hasta un establecimiento de salud más cercano.

José Torres Bardales, comandante de la XVII Comandancia Departamental San Martín, dijo que este hecho se registró ayer a las 09:00 de la noche donde milagrosamente no hubo pérdidas humanas. Refirió que fueron 15 bomberos que trabajaron en dicha labor de rescate, los mismos que aplicaron todos los conocimientos aprendidos en el curso de rescate vehicular que se realizó hace algunas semanas en la ciudad de Yurimaguas.

Asimismo, el jefe de los bomberos de San Martín, mencionó que los hombres de rojo de nuestra ciudad también pueden hacer lo mismo ante un hecho similar.