Por aparentes fallas mecánicas en los frenos, un camión de placa de rodaje F31-810, terminó empotrado en la pared de distribuidora Clarisa ubicada en la cuadra 9 del Jr. Jiménez Pimentel. En su recorrido, arrastró una motocicleta estacionada que terminó debajo del vehículo.
El hecho se produjo a las 6:00 de la mañana de este martes, el chófer aseguró que se le vaciaron los frenos, serán las investigaciones que esclarecerán el accidente que dejó una moto lineal casi destruida.
El comisario de Tarapoto, Cmte. Jhonny Guzmán Sevillano, señaló que, tras recibir la llamada de emergencia, inmediatamente envío un patrullero a la zona donde pudieron constatar el accidente. Luego de recoger las incidencias, el conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría de nuestra ciudad.
Al existir sólo daños materiales, los involucrados tendrán que llegar a un acuerdo, sin embargo, no exime al conductor de las responsabilidades debido a que estaba conduciendo el vehículo sin licencia de conducir.
Finalmente, nuestro equipo de prensa ubicó a Rony Pérez Torres (53), chófer del vehículo perteneciente a la empresa Jhosep, muy molesto aseguró que no le persiguiéramos porque no era un delincuente.