Tarapoto: Camioneta conducida por regidor impacta con trimóvil, dijo que hizo maniobra porque se cruzó un perro

176

Una camioneta que era conducida por regidor de la Municipalidad provincial de San Martín, Kristofer Sánchez Lazo, impactó con trimóvil tras realizar una peligrosa maniobra como fue registrada por las cámaras de vigilancia.

El hecho sucedió a las 10:38 de la noche de ayer miércoles en el Jr. Cusco cuadra 5 barrio Huayco en Tarapoto. Julio Gamarra, propietario de un negocio ubicado en el mismo lugar donde se produjo el accidente, señaló que salió cuando escuchó el ruido y vio el vehículo casi en la puerta de su local. Dijo que vio al regidor con síntomas de ebriedad.

Por su parte, Weimer Cueva Shupingahua, vecino del lugar, dijo que él fue el primero en llegar al lugar del accidente y que la autoridad edil manejaba en zigzag desde la cuadra anterior en estado etílico. Criticó la actitud de la policía y serenazgo que no cumplieron los protocolos respectivos.

Tarapoto Noticias conversó con el regidor Kristofer Sánchez Lazo quien aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad y que hizo la maniobra peligrosa para evitar atropellar a un perro que cruzó la vía intempestivamente.

Refirió que la unidad que manejaba era alquilada, no pretendió darse a la fuga y que en todo momento auxilio a los ocupantes del motocar. No le realizaron examen de alcoholemia porque no había indicios que haya ingerido alcohol.