Luego de conocer los resultados de las elecciones generales realizadas el pasado fin de semana, en la I.E. Juan Jiménez Pimentel, para elegir al nuevo secretario regional del Sindicato Unificado de Trabajadores del Sector Educación de San Martín, el profesor Camilo Pérez Flores, candidato de la lista N° 02, denunció presuntos actos irregulares en el proceso. Aseguró que el comité de elecciones habría sido imparcial en sus funciones.
Asimismo, calificó como atípico el accionar del comité electoral, porque hubo hechos nada claros, por ejemplo, no informar a los candidatos que se permitiría que docentes no registrados o aptos para sufragar, podrían emitir su voto. Lo peor fue que pese a no estar permitidos a estar cerca de la mesa de sufragio, los integrantes de la lista N° 01, liderada por el profesor Walter Mechado, se comportaron como si estarían dirigiendo las elecciones para que los resultados sean favorables.
Finalmente, dijo que esperaba que el comité electoral cambie de opinión y determine ir a nuevas elecciones donde deben estar presentes funcionarios de la Oficina Nacional de Procesos Electorales y la policía nacional para evitar que exista algún favoritismo como lo sucedido el fin de semana.