Tarapoto: Candidatos de APP acudieron a proceso electoral interno, no tuvieron competidores

139

El precandidato al Gobierno regional de San Martín por Alianza Para el Progreso, Jorge Panduro, compartió un desayuno electoral en el mercado Santa Anita de Morales.

Estuvo acompañado por los precandidatos Paul Alarcón que desea llegar a la alcaldía del distrito de Morales y la tía Mary Reátegui, madre de la congresista Cheryl Trigozo y quien se quedó sola en la carrera luego que fueran separadas de la precandidatura, la periodista Glenda Mello Pinedo y la empresaria Ruth Hildebrant.

Panduro, habló sobre el compromiso de los militantes del partido político Alianza Para el Progreso que desde muy tempranas horas acudieron a los locales de votación para emitir su voto y participar de manera cívica y democrática en las elecciones internas 2022.

Los precandidatos se dirigieron al local de votación ubicado en la I.E. Jiménez Pimentel de Tarapoto, para emitir su voto.

Mariquita Reátegui, precandidata a la Municipalidad provincial de San Martín dijo que cumplió con su voto pensando en su esposo Tulio Trigozo, líder del Sonido 2000 y de su hijo Tulín. Refirió que la primera obra será por el agua, para lo cual usará poco presupuesto.