Tarapoto: Capturan a sujeto en almacén de negocio de artefactos electrodomésticos

52

En un rápido accionar, agentes policiales y serenos de Tarapoto, intervinieron a Antonio García Cachique (34), quien fue descubierto en el interior del almacén del local comercial “Chan Cafe Q”, ubicado en el Jr. Gregorio Delgado, cuando pretendía hurtar artefactos electrodomésticos.

El hecho se produjo la madrugada del jueves, fueron los vecinos de la misma cuadra que escucharon ruidos en el interior de una vivienda abandonada. De inmediato, alertaron de esta situación al personal de seguridad ciudadana que encontraron al sujeto mencionado con una escalera.

Edson Espinoza Céspedes, gerente de Seguridad Ciudadana, indicó que, gracias a los vecinos, lograron impedir el hecho delictivo, dándose la detención en el momento.

El funcionario, dijo que las propiedades abandonadas o no habitadas, son utilizadas por la delincuencia para ingresar a locales vecinos. El intervenido, fue conducido a la dependencia policial para continuar con las investigaciones.

Finalmente, destacó la participación de la ciudadanía en este tipo de hechos, ello les permite tener una reacción rápida y neutralizarlo, agregó.