Agentes policiales de la comisaría de Morales, lograron intervenir a tres menores de edad que tenían en su poder un arma de fuego y equipos celulares. Fue en un operativo conjunto donde participaron las rondas mixtas, junto a las autoridades municipales del distrito y red de cooperantes.
La intervención de estos jovenzuelos se dio en el Jr. Moyobamba, los agentes del orden les seguían los pasos y los intervinieron cuando se encontraban en un trimóvil estacionados de manera sospechosa en la tercera cuadra del Jr. Manco Cápac. Los mismos, se percataron de los efectivos policiales y trataron de darse a la fuga, siendo perseguidos por las principales calles del distrito.
Los menores entre 15 y 16 años, pretendían aparentemente realizar alguna actividad ilícita por lo que huyeron del lugar sin imaginar que los miembros policiales los interceptarían rápidamente.
Los adolescentes fueron conducidos hasta la comisaría del distrito para las las investigaciones y conseguir la información de quien los abastecía con este tipo de arma para un posible atraco. No es la primera vez que agentes policiales vienen haciendo la detención de menores de edad que portan armas de fuego y que deambulan hasta tarde en la noche sin ningún tipo de supervisión de parte de sus padres de familia, por lo alertan a sus progenitores, a tener mayor control de sus menores y saber a dónde se van, refirió el jefe policial.