Televisión Tarapoto

Tarapoto: Ciudadana denuncia que cajero del banco de la Nación se quedó con S/ 780 soles de su cuenta

Liz Torres Rodríguez, ciudadana tarapotina, denuncia que el cajero del Banco de la Nación ubicado en el centro de la ciudad, se quedó con S/ 780 soles de su cuenta. Aseguró que intentó retirar la plata, pero le devolvió su tarjeta porque había caducado, cuando hizo otra verificación, ya no tenía el monto.

La afectada, se acercó a las oficinas de la Entidad para dar a conocer el problema y el banco verificó que efectivamente el monto había sido retirado, por lo que tendrá que hacer el reclamo correspondiente cuyo proceso demoraría un aproximado de 15 días.

Dijo que no era justo, que el cajero automático le dejó sin el dinero de la pensión de sus hijos. 15 días era mucho tiempo porque necesitaba ese dinero para comprar los alimentos de su familia.

Según la denunciante, los trabajadores del Banco de la Nación de Tarapoto no pueden hacer nada sobre la falla en la operación y en Lima tienen la última palabra. «Por gusto hay un libro de reclamación virtual porque que no funciona«, señaló.

Manifestó que era lamentable que el Banco de la Nación no tenga un plan de seguridad en estos casos que se registran por inoperancia de los cajeros automáticos.

Salir de la versión móvil