Tarapoto: Claman ayuda para culminar defensa ribereña en río Cumbaza construida con llantas recicladas

179

Los pobladores de la asociación Esperanza del río Cumbaza, piden a las autoridades, que les apoyen para remover las piedras y descolmatar el río para evitar que sean perjudicados ante el aumento de caudal.

Hace dos meses iniciaron un proyecto provisional de construcción una defensa ribereña con llantas recicladas para proteger sus viviendas, pero por falta de material, paralizaron los trabajos.

Refirió que, en vista que las autoridades nunca les han dado atención y menos apoyo para evitar ser afectados con el desborde del río Cumbaza, ellos han iniciado el trabajo, colocaron llantas y piden desmonte para reforzar la defensa.

La vecina, clama ayuda a las autoridades con piedras, alambre para continuar con su defensa ribereña.