Tarapoto: Clausuran dos locales de venta de gas por no tener autorización de OSINERGMIN

826

Efectivos de la Policía Fiscal, Fiscalía de Prevención del Delito y OSINERGMIN intervinieron 2 locales clandestinos de venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) ubicados en el Jr. España N° 249 y Jr. Colon N° 203 en Tarapoto.

Se incautaron un total de 24 balones de GLP valorizados en S/ 1,200.00 soles por no tener autorización de OSINERGMIN.

En el primer negocio, los balones se encontraban ubicados en lugares que no reúnen las condiciones técnicas de seguridad de fácil manipulación por parte de cualquier persona, incluso menores de edad, creando un peligro inminente para la vida e integridad física de las personas.

Por lo que todos estos productos altamente inflamables fueron internados en una planta envasadora de Tarapoto para su custodia.

En tanto los dueños quedaron en calidad de citados para ser investigados por los Delitos de Peligro Común y Comercio Clandestino de Productos a cargo de la Dra. Gloria Nataly Torres Diaz, Fiscal Penal de Turno de Tarapoto, quien fue comunicada  de las intervenciones.