Tarapoto: Clausuran dos negocios por expender productos en mal estado

52

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad provincial de San Martín, ejecutó un operativo denominado «Establecimientos comerciales» en todo el casco urbano de Tarapoto. Las autoridades, llegaron a locales donde se expende productos comestibles para verificar el estado en el cual son expendidos.

En dicha actividad, clausuraron dos centros comerciales, se trata de “Negocios Altamirano”, ubicado en la cuadra 4 del Jr. Vencedor de Comainas donde encontraron aceite comestible, caramelos y galletas en malas condiciones, del mismo modo fue clausurado el establecimiento comercial «Lucerito”, en la cuarta cuadra del Jr. Vencedores de Comainas.

En el lugar, constataron la existencia de productos de cocina y golosinas en mal estado por lo que fueron decomisados por las autoridades competentes. El gerente de seguridad ciudadana de la MPSM, Edson Espinoza Céspedes, indicó que los dueños de estos negocios trataron de justificar sus faltas e infracciones, adujeron que no se dieron cuenta del estado los productos que ofrecen al público.

La autoridad anunció que los operativos continuarán los próximos días para hacer cumplir con las disposiciones municipales y de salud.