El fin de semana, en un operativo inopinado, las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín de manera conjunta con la Policía Nacional, intervinieron negocios nocturnos y clausuraron a algunos.
Es el caso de un negocio denominado “Velayarce House” ubicado en el Jr. Arica N° 538, por desarrollar actividades comerciales y de servicios autorizados por el Gobierno Nacional fuera del horario permitido.
Un vecino de la zona, levantó su voz de protesta porque casi todos las noches vivían momentos molestos por los ruidos y escándalos.
En dicha medida participaron el Cmdte. PNP. Roque Zumaeta Marín comisario de Tarapoto, Bach. Edson Amasifuén Sajami, Subgerente de Seguridad Ciudadana, personal de Fiscalización y cuerpo de Serenazgo.
Asimismo, la Policía Nacional impuso 145 papeletas administrativas por encontrar personas libando en el interior del local.
Edson Espinoza Céspedes, Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPSM dijo que el establecimiento fue clausurado anteriormente, desobedeciendo a la autoridad municipal por lo que no se descarta revocarle la licencia.
Finalmente, el funcionario indicó que las personas saben que no pueden aglomerarse y los dueños de los negocios saben también qué está permitido según su autorización.