Tarapoto: Cliente de Banco de la Nación asegura que quiso sacar dinero, pero cajero sólo le dio el voucher y su tarjeta

564

Karito Rojas Escudero, cliente del Banco de la Nación, llegó hace un mes al cajero Multired del distrito de la Banda de Shilcayo, para retirar S/ 1,942 soles de la cuenta de su esposo, pero el cajero automático no le desembolso el dinero, sólo entregó el voucher y la tarjeta.

Es ese momento, dio parte a seguridad de la entidad bancaria para que constaten el problema. Luego presentó su reclamo ante los representantes de la entidad, sin embargo, ya pasaron 30 días y no le han devuelto el monto de dinero.

Indicó que no era la primera vez que tiene el mismo inconveniente con el Banco de la Nación de Tarapoto y Banda de Shilcayo, hace dos años, cuando falleció su esposo, quiso retirar dinero, pero no le pagaron lo que corresponde.

La indignada mujer, llegó hasta el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) Tarapoto, presentó una denuncia para que las autoridades competentes hagan justicia.