Tarapoto: Clientes de entidades financieras clausuradas indignados por irresponsabilidad

82

Los clientes de las entidades financieras BBVA, BCP e Interbank que este jueves fueron clausurados por el Área de Fiscalización de la comuna provincial de San Martín, mostraron su indignación por la irresponsabilidad de los representantes de los bancos, ya que deberían dar el ejemplo y contar con sus documentos en regla para operar en la ciudad, teniendo en cuenta que se tata de empresas privadas trasnacionales que cobran gran cantidad de dinero por mantenimiento y operaciones a los usuarios.

Iván Rojas García, cliente del BCP, llegó para realizar una transacción y se dio con la sorpresa que estaba cerrado. También felicito a los funcionarios municipales en fiscalizar a empresas grandes y hacer cumplir las leyes.

Otro usuario que llegó desde el distrito de Barranquita para cobrar dinero, dijo que gastó su dinero en vano y se encontró con la entidad cerrada. Así como ellos, varios usuarios llegaron para realizar gestiones, sin embargo los bancos no dieron explicaciones a sus clientes.

Las entidades bancarias fueron clausuradas temporalmente por no contar con certificado de fumigación vigente entre otras obligaciones.