Tarapoto: Colectivo Paz y Democracia adquiere kit de revocatoria contra alcaldesa Lluni Perea y sus 11 regidores

49

El colectivo Paz y Democracia, adquirió este jueves el kit para revocar a alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Martín, Lluni Perea y a sus 11 regidores.

La medida, tuvo un costo de S/ 85.70 soles. El colectivo, liderado por el experto en seguridad ciudadana Carlos Ríos Arce acompañado de su junta directiva, llegó hasta las instalaciones de la Oficina Regional de Procesos Electorales para adquirir el kit.

Ríos Arce, señaló que estas acciones lo realizan por el incumplimiento de promesa de campaña de la autoridad edil y por su mala gestión frente a la Municipalidad Provincial de San Martín. Asimismo, dijo que están cansados que esta cometa muchos abusos contra el ciudadano de a pie, ante dichas acciones y a pedido de la misma población, determinaron tomar la medida.

Finalmente, manifestó que no sólo van por la revocatoria, junto a su abogado preparan la vacancia, porque la autoridad edil a cometido serios delitos que deben sacarla del cargo junto a sus regidores por no cumplir el trabajo de fiscalización.