Tarapoto: Comerciantes del Mercado N° 03 anuncian feria navideña en Jr. Comainas y Jr. Huallaga

425

Los comerciantes del Mercado N° 03 del barrio Huayco – Tarapoto, se preparan para participar de la feria navideña que el mes de diciembre inaugurarán y donde expenderán canastas navideñas, panetones, chocolate, azúcar, juguetes y todo relacionado a las fiestas navideñas.

Mery Quispe Chanta, presidenta del centro de abastos, señaló que ya fueron autorizados por la Municipalidad Provincial de San Martín para ocupar el Jr. Vencedores de Comainas y el Jr. Huallaga. Dijo que participarán más de 300 vendedores donde los ambulantes tendrán la oportunidad de vender sus productos.

Quispe Chanta, dijo que este año el Mercado N° 03 cierra el año con proyectos estancados, para el próximo año espera que las autoridades entrantes trabajen de la mano con los comerciantes y así el mercado tenga mayor concurrencia de público. No habrá costo alguno para aquellas familias que se ubiquen en los puestos de venta.

La dirigente, señaló que dinero no hay, pero ellos tienen toda la voluntad de colaborar con la municipalidad para crecer cada día en infraestructura y ofrecer buen ambiente a sus clientes.