Tarapoto: Con bailetón, adultos mayores celebran su día

449

Cada 26 de agosto, se celebra el «Día del Adulto Mayor» en el país. Este miércoles, las integrantes del centro administrado por la Municipalidad Provincial de San Martín, participaron en un bailetón en las instalaciones de la Concha Acústica.

Rosario Noriega Huamán, Subgerente de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de la comuna tarapotina, señaló que han programado algunas actividades para este grupo poblacional que es el más afectado por la pandemia.

La funcionaria refirió que las personas que asistieron al bailetón son aquellas que han estado encerradas para evitar contagiarse con el virus y ahora tratan de socializar, siempre cuidándose para evitar la enfermedad.

Finalmente, la Subgerente de la Mujer y Poblaciones Vulnerable, invitó a una campaña médica que se desarrollará este jueves con la presencia de profesionales de la salud.