Tarapoto: Conductor de moto lineal y pasajera de trimóvil terminaron heridos tras sufrir accidente de tránsito

70

El conductor de una moto lineal de placa de rodaje 2633-ES, terminó con golpes en todo el cuerpo y laceraciones, así como la pasajera de un trimóvil de placa de rodaje 8922-9S, luego que ambas unidades chocaran. El hecho sucedió en la intersección del Jr. Ramón Castilla y la Av. Vía de Evitamiento en la parte baja de Tarapoto.

El conductor de la moto lineal, señaló que el motocarrista cruzó la calle intempestivamente sin darle la opción a frenar, pese a conocer que él estaba en sentido preferencial, provocando el accidente de tránsito que le dejó con golpes y laceraciones, así como su moto averiada.

Por su parte, el conductor del motocar aseguró que fue el motocista que ocasionó el accidente de tránsito debido a que manejaba a toda velocidad. Por su parte, la pasajera del mototaxi dijo que se dirigían al paradero de Picota, no se dio cuenta en que momento fue el choque.

Finalmente, hasta el lugar llegó personal de la policía nacional para intervenir y realizar las investigaciones correspondientes, trasladando ambas unidades a la comisaría de Tarapoto.