Los operativos en calles declaradas zonas rígidas se han incrementado en Tarapoto, para lo cual, efectivos de la policía de tránsito y personal del SAT levantan las unidades mal estacionadas.
Este jueves, se realizó dicha medida por los alrededores del Mercado N° 03, cuadras declaradas restringidas al tránsito por lo que ningún conductor debe estacionar su unidad, sin embargo, hacen caso omiso.
El conductor de una unidad levantó su voz de protesta cuando personal policial ordenó levantar las unidades estacionadas en la puerta del centro de salud del sector. Dijo que llegan pacientes graves, y muchos no conocen el reglamento de tránsito porque coimean para obtener su licencia.
El molesto ciudadano, aseguró que el equipo técnico que elaboró la zona rígida no tuvo criterio, es imposible que no se estacionen en el frontis de un establecimiento de salud. Finalmente, el médico del centro de salud, indicó que le parece muy bien la media, sin embargo, debería existir cocheras para dejar sus vehículos.