Tarapoto: Congresista Lucinda Vásquez vela asegura que partidos perdedores no dejan trabajar a Castillo

805

Tras participar de la ceremonia protocolar por los 239 años de fundación española del distrito de Tarapoto, la Congresista Lucinda Vázquez Vela, señaló que existe un claro obstruccionismo por parte de los partidos perdedores que no dejan trabajar al Presidente Pedro Castillo.

Asimismo, dijo que el ejecutivo se viene concentrando para que este 26 de agosto el Congreso de la Republica le otorgue la confianza a Guido Bellido, Presidente del Consejo de Ministros.

Finalmente, Lucinda Vázquez, habló sobre el supuesto divisionismo que existe en su partido político en donde desconocen al actual Secretario Regional en San Martín, aseguró que este tema lo solucionarán más adelante.