Tarapoto: Consejero Regional niega que quiera apropiarse de panadería que administra su ex esposa

817

El Consejero Regional, Roger Tananta Macedo, respondió a las acusaciones que su ex esposa Jennie Durand Terrazo, realizó en su contra en una entrevista realizada por nuestro equipo de prensa.

Dijo que no quiere apropiarse de la panadería «Dycata» que la madre de sus hijos administra hace muchos años, es más, quiere traspasarle todo lo que existe en dicho negocio, la condición es que pague las deudas que ha contraído como persona natural para reflotarla, así como las deudas a la SUNAT.

El Concejero lamentó que la mamá de sus hijos confunda los problemas de negocios con los personales y emita acusaciones sin fundamentos.

Respondió a las acusaciones de no cumplir con su deber de pasar la manutención para sus hijos, señaló que si ha venido cumpliendo.

En un momento de la entrevista dio a entender que todo lo que producía la panadería también era parte de su aporte ya que nunca pedía cuentas de nada.

Finalmente, Roger Tananta, aseguró que a raíz del problema, ya no quiere saber nada del tema legal, es por procederá a conciliar con la madre de sus hijos con el único propósito  que se quede con la panadería, pero con todo sus activos y pasivos.