Esta tarde el cuerpo del Chef Manolo fue retirado del hospital de Tarapoto y conducido hasta un cementerio privado donde mañana martes será enterrado. Víctor Manuel Rojas Ruiz falleció luego de más de un mes le luchar contra las secuelas que dejó la COVID-19.
El pasado mes de junio contrajo el virus y era tratado en su domicilio, sin embargo el 20 del mismo mes, su situación se complicó y fue ingresado en un primer momento a EsSalud y dos días después a Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Tarapoto donde permaneció bajo cuidados médicos, hasta la noche de ayer que Manolo dejó de existir.
La esposa del reconocido conductor de «La Cocina de Manolo«, dijo que el Hospital de Tarapoto no puede llamarse referencial porque no hay intensivistas. Dijo que estaba agradecida de todos los médicos que atendieron a Manolo en el Hospital de Tarapoto, pero le correspondía ser atendido por un intensivista. Dijo que hasta La Unidad de Cuidado Intensivos no llegaron los médicos que vivieron de España. Manolo será enterrado mañana por la mañana, con la sencillez que le caracterizaba.