Tarapoto: Delincuente desfigura rostro de joven recepcionista que frustró asalto dentro de centro de masajes

317

Una joven que trabaja como recepcionista en un centro de masajes en Tarapoto, pasó el peor momento de su vida cuando un sujeto encapuchado y con un cuchillo en mano, ingresó al negocio donde labora. La amenazó con el arma blanca y la obligó a abrir la caja para apoderarse de todo el dinero.

La trabajadora, se aprovechó de un descuido del delincuente y forcejeó hasta que el cuchillo se rompió, pero sufrió cortes en la cara y en otras partes del cuerpo. Minutos antes, el delincuente llamó al número de la empresa para solicitar un masaje y cuando se dio cuenta, estaba en la puerta. En el momento del asalto, dos señoritas esperaban su turno para un servicio, de inmediato se pusieron a buen recaudo y no pudieron hacer nada por temor a ser lastimadas.

Otra persona, se percató lo que sucedía y la apoyó haciendo que el sujeto huya del lugar llevándose dos equipos celulares. Luego del hecho, la policía de Tarapoto lo intervino, el sujeto que fue identificado como Erison Alegría Tuanama (32).

Por temor a represalia, la joven evitó mostrar su rostro e identidad. Exige que las autoridades de la Policía y del Ministerio Público investiguen el caso ya que no puede quedar impune.