Las cámaras de video vigilancia instaladas en un negocio ubicado en la cuadra 07 del Jr. Ricardo Palma, lograron registrar el momento preciso que un delincuente, aprovechándose de un descuido, se apoderó de una motocicleta que se encontraba estacionada en los exteriores de la vivienda de un ciudadano que se dedica a la venta de carne.
Don Oscar Navarro Arévalo, señaló que salió a las 5:00 de la mañana a trabajar, al sentirse mal, regresó a su casa y dejó su vehículo estacionado en el frontis, fue ahí que el delincuente se llevó la moto lineal.
Asimismo, el propietario de la motocicleta, dijo que unidad era Honda chacarera, la misma que está en su poder hace 12 años y bien conservada, con la cual también realizaba servicio de delivery para ganarse su dinero.
Finalmente, Oscar Navarro, pidió a la persona que tenga su motocicleta, devolverla porque es su única herramienta de trabajo, invocó también a las personas que hayan visto su unidad, le llamen al celular 910 928 430 o de lo contrario dar parte a las autoridades.