Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, asaltaron al trabajador del grifo Carolina identificado como Arnold Rey Morales Trigoso de 27 años de edad. El hecho sucedió este lunes por la mañana cuando se desplazaba por la cuadra 3 del Jr. Shapaja.
Pese a la gran cantidad de vehículos que circulaban por dicha calle, los delincuentes lo interceptaron y haciendo uso de un arma de fuego, realizaron disparos hiriendo a la víctima de dos disparos y arranchándole la mochila donde aparentemente trasladaba dinero hasta una entidad bancaria. A los facinerosos, les importo poco o nada la gran cantidad de gente que circulaba a esa hora del día en el centro de Tarapoto.
Según uno de los testigos, tras escuchar los disparos, inmediatamente salió de su casa y al ver a la víctima herida, los pobladores lo auxiliaron. Lo subieron en un trimóvil y lo trasladaron hasta una clínica local ubicada a pocas cuadras. Dijo que fueron dos los malhechores armados con rasgos de extranjeros que para no ser detenidos por las personas que estaban por la zona, amenazaban a los que se les cruzaba.
Otros de los testigos, indicó que la víctima se resistió al asalto, forcejeo con el delincuente y al estar en el piso, uno de los delincuentes utilizó su arma disparándole en el cuerpo.
Los familiares decidieron trasladar al herido a otra clínica particular donde se conoció que Arnold Ray Morales Trigozo tenía una herida de bala en el abdomen, a la altura de la cadera izquierda, por lo cual tenía que ser intervenido quirúrgicamente.
Por su parte Iraida Trigoso Arévalo, madre del joven herido, dijo que fue su mismo hijo quien le comunicó que dos delincuentes lo asaltaron y le hirieron de bala. Hasta la escena del hecho delincuencial, llegó el personal de la comisaría de Tarapoto, serenazgo y dieron parte al personal de la Divincri e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Finalmente, recogieron los casquillos de bala que encontraban en la misma pista del Jr. Shapaja cuadra 3, algunos efectivos policiales se mostraron incómodos con una empresa de motos que se habrían negado en entregarles los videos porque indicaban que no contaban con permiso de sus jefes inmediatos.