Tarapoto: Delincuentes hacen forado en ferretería y roban furgoneta con 88 cajas de clavos valorizados en S/ 20 mil soles

191

Dos delincuentes, robaron el fin de semana en ferretería «Marydely» ubicada en la cuadra 20 de la Av. Vía de Evitamiento en la parte baja de Tarapoto. Los malhechores, hicieron un forado y se llevaron una furgoneta con 88 cajas de clavos valorizadas en S/ 20 mil soles.

El hecho se registró el sábado a las 10:00 de la noche aproximadamente, cámaras de video vigilancia de un negocio contiguo al local agraviado registro a los malhechores ingresar por la puerta principal del negocio.

Renzo Chujandama Bendezú, administrador del negocio, señaló que minutos antes, uno de los malhechores realizó el agujero y una vez al interior, rompió la chapa del portón para dar pase a sus cómplices y se apoderen de las cajas de clavos que se encontraban a bordo de una furgoneta.

El joven trabajador, presume que fueron cinco que personas que participaron en este hecho delincuencial. Aseguró que la moto furgoneta fue recuperada gracias a la llamada telefónica de una persona que les aviso que dicho vehículo se encontraba estacionado por un sector del distrito de Morales.

Refirió que los malhechores también se llevaron el DVR de las cámaras de video vigilancia para evitar que el hecho quede registrado. El administrador, indicó que el producto robado pertenece a una marca poco comercial en nuestra ciudad por lo que será fácil de reconocerlos.

Cualquier información sobre el paradero de la mercadería, comunicarse al número telefónico 927 987 039, se otorgará buena recompensa.