Tarapoto: Delincuentes roban cigarros electrónicos y dinero de negocio del Jr. Maco Cápac

77

Delincuentes ingresaron a un negocio ubicado en la tercera cuadra del Jr. Manco Cápac en el centro de Tarapoto y se apoderaron de cigarros electrónicos y dinero en efectivo. El hecho se produjo la noche del jueves, los malhechores, rompieron una mampara para ingresar y se llevaron lo que encontraron a su alcance.

Alister Del Águila Arévalo, propietario del local, indicó que fue un efectivo policial que le avisó de lo sucedido, esta mañana hizo una revisión de los productos y verificó que los delincuentes se llevaron cigarros electrónicos valorizados en S/ 420 soles cada uno, dinero en efectivo que hacía un total de S/ 5 mil soles aproximadamente. Indicó que las cuadras 2 y 3 de la calle no tiene un buen alumbrado público y los malhechores hacen lo que quieren.

Lamentó la respuesta lenta de las fuerzas policiales que hasta el momento de realizar la entrevista, no se hicieron presentes en su local para constatar el hecho.

Finalmente, el joven empresario, pidió a la empresa Electro Oriente solucionar el problema de alumbrado público que existe en la cuadra, hecho que es aprovechado por personas de mal vivir. Indicó que pondrá otras medias de seguridad para evitar este tipo de hecho.