Tarapoto: Detienen a 5 adultos y un menor de edad, habrían intentado invadir propiedad

316

Personal de la División de Investigación Criminal de Tarapoto detuvo a Manuel Mori Gutiérrez, Luis Sandoval Tello, Bratzon Torres Saboya, Vito Ríos Chujutalli, Fredy Panduro Torrejón y un menor de edad, por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada, luego de invadir el fundo Santa Jesús, ubicado en el kilómetro 6.8 de la carretera San Francisco, de propiedad de Henry Alfredo Gutiérrez Ramos quien denunció el hecho.

Todos los implicados en el caso, fueron llevados a medicina legal, pero por motivos de fumigación de sus ambientes, no fueron atendidos y regresaron a la DIVINCRI.

Los detenidos, indicaron a la policía que fueron contratados por una mujer de apellido García y que sería la dueña del predio.

El jefe de la DIVINCRI Tarapoto, Carlos Ponce Cuya, indicó que el caso se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía Penal Provincial de San Martín.

Dijo que nadie puede ingresar a una propiedad si no tiene  autorización de los propietarios. Así mismo alertó a la población la existencia de inescrupulosos que forman grupos para invadir terrenos, ello está penado.