Tarapoto: Detienen a presunto consumidor de drogas que lanzo piedra a transeúnte hasta romperle la cabeza

394

Hace varias semanas, personal de la comisaría de Tarapoto, recibió denuncias verbales de clientes de un gimnasio ubicado en el Jr. Víctor Manuel Arévalo Delgado cuadra 3. Señalaron que cuando pasaban por este lugar, un sujeto con aparentes problemas mentales y bajo los efectos de algún estupefaciente, los agredía lanzándoles piedras.

Esta mañana, recibieron una nueva denuncia de Iliana Marina Castillo Fernández, quien terminó con un corte en la cabeza tras recibir una pedrada. Personal de la comisaría de Tarapoto, llegó hasta el lugar y detuvo a Brian Meléndez Galindo (21) quien fue denunciado por agresión.

Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señalo que personal policial vestido de civil acudió al lugar y ubicó al sujeto procediendo a su detención. Asimismo, indicó que al momento de su detención de este sujeto opuso resistencia por lo que tuvieron que utilizar la fuerza y trasladarlo en un patrullero hasta la comisaría Tarapoto.

Finalmente, manifestó que este sujeto será procesado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – lesiones graves, y será el Ministerio Público de que determine su situación legal.