Un hecho repudiable sucedió el fin de semana en prolongación Tacna, sector 15 de agosto en la parte baja de Tarapoto, donde personal de serenazgo y personal de la comisaría de Tarapoto, detuvieron a Tony Díaz Pérez (40), quien fue denunciado por su progenitora por insultarla con palabras soeces y agredirla físicamente durante el velatorio de su abuelita. De inmediato fue trasladado a la comisaría de Tarapoto, las fuerzas del orden tuvieron que utilizar la fuerza porque se negó a subir al patrullero.
El comandante, Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señaló que tras recibir una llamada de emergencia, envío al personal policial que realizaba el patrullaje integrado. El agresor, no sólo golpeó a su señora madre, también a su hermano.
El alto mando policial, indicó que este sujeto no respetó el dolor de su progenitora quien velaba a su madre y abusando del estado de ebriedad, la golpeó en presencia de sus demás familiares y vecinos.
Finalmente, Jhonny Guzmán Sevillano, manifestó que Tony Díaz Pérez, será investigado, por infringir la Ley N° 30364, ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar – violencia física y psicológica.