Durante un operativo inopinado, este martes por la madrugada intervinieron a dos sujetos, el primero por presentar requisitoria por deserción del Ejército Peruano pedido realizado desde la ciudad de Chiclayo.
El comisario del distrito de Tarapoto, Cmte. Johnny Guzmán Sevillano, señaló que el segundo sujeto fue intervenido en el sector de la urbanización Los Jardines, luego que vecinos llamaran de emergencia por las alteraciones al orden público que realizaba, también consumía estupefacientes sin importarle la presencia de transeúntes ni mucho menos estar frente existe un parque infantil.
El jefe policial de Tarapoto, indicó que era una pena que transeúntes intentan desprestigiar el trabajo de los efectivos policiales realizan, como este caso, que personas grababan aduciendo que se trataba de un abuso de autoridad.
Finalmente, manifestó que el sujeto fue identificado como Carlos Ortiz Padilla (27), quien será investigado por resistencia a la autoridad. Aclaró que el procedimiento fue correcto a raíz de pedido de los vecinos que temían por su integridad.